imagen principal sobre fajate

POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Garantía por defecto de fabricación

Garantía de la prenda (10 días) solo por defecto de fabrica. (descocidas, rotas, manchas de fabrica, mal entalladas, mal etiquetadas). La garantía no aplica si esta usada, manchada, sucia, mal lavada en algunos casos y bajo criterio podremos reparar la prenda sin costo. El cambio de prendas por talla si es posible realizarlo siempre y cuando se haya hecho la compra recientemente, o sea, a partir de la fecha de compra cuentas con 10 días después para solicitar un cambio por talla, máximo 2 prendas. El cambio de referencia (nueva y en buenas condiciones) se puede hacer siempre y cuando se haya hecho la compra recientemente o sea, a partir de la fecha de compra cuentas con 15 días despuéss para solicitar un cambio máximo 5 prendas. No se aplican devoluciones para reembolsos, solo se aplican cambios de tallas y referencias. Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo fajate@supromed.mx

Cambios

  1. Si deseas realizar un cambio o devolución de tu pedido', es necesario que te comuniques con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes.
  2. Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 10 días naturales después haber recibido tu producto.
  3. Debes enviar tu producto en el empaque original de la marca. Debes poner el empaque dentro de la caja.
  4. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
  5. El cambio por defecto es válido dentro de los primeros 15 días). Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
  6. Anota el número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
  7. Todo cambio está sujeto a una revisión detallada del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
  8. Una vez aprobado el cambio, se te hará llegar de manera automática vía e-mail un cupón, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra.

Vigencia marzo 2018. Cambio de precios previo aviso.