Garantía de la prenda (10 días) solo por defecto de fabrica. (descocidas, rotas, manchas de fabrica, mal entalladas, mal etiquetadas). La garantía no aplica si esta usada, manchada, sucia, mal lavada en algunos casos y bajo criterio podremos reparar la prenda sin costo. El cambio de prendas por talla si es posible realizarlo siempre y cuando se haya hecho la compra recientemente, o sea, a partir de la fecha de compra cuentas con 10 días después para solicitar un cambio por talla, máximo 2 prendas. El cambio de referencia (nueva y en buenas condiciones) se puede hacer siempre y cuando se haya hecho la compra recientemente o sea, a partir de la fecha de compra cuentas con 15 días despuéss para solicitar un cambio máximo 5 prendas. No se aplican devoluciones para reembolsos, solo se aplican cambios de tallas y referencias. Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo fajate@supromed.mx
Vigencia marzo 2018. Cambio de precios previo aviso.