Si tienes problemas con cualquiera de estos puntos, Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web www.fajate.mx o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo fajate@supromed.mx para gestionar la solución a tu inconveniente.
Encuentra toda la información en www.fajate.mx y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
Comprar en nuestro Sitio Web (www.fajate.mx) es muy fácil.
Busca el producto navegando en nuestro Sitio Web (www.fajate.mx), en cualquiera de las categorías del Menú, o utiliza la barra de búsqueda.
Da clic en el botón “Comprar” para acceder a las características del producto.
Selecciona la talla, el color y la cantidad que deseas. Agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón “Agregar al carrito”.
Sigue navegando por el Sitio Web (www.fajate.mx) para seleccionar más productos.
Ve al “Carrito de Compras”, en la parte superior derecha de la página y confirma el o los productos que vas a comprar.
Da clic en “FINALIZAR COMPRA”.
Ingresa tu correo electrónico y da clic en CONTINUAR.
Ingresa toda la información requerida y da clic en CONTINUAR.
Elije el método de pago que desees:
Tarjeta de Crédito.
PSE: Tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente.
Pago con Transferencia.
Pago en Oxxo
Pagos en 7Eleven
Pagos Farmacias del Ahorro
Pagos en Farmacias Benavides
Pago Referenciado Bancomer
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
Da clic en COMPRAR AHORA para finalizar tu compra.
Ingresa www.fajate.mx en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual.
Comprar en www.fajate.mx es completamente seguro, también es fácil y rápido. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos MercadoPago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Usa la tabla de Guías de Tallas en la cual se determina la talla de acuerdo al contorno de pecho, de cadera y estatura. Recuerda que tu talla puede variar dependiendo de la marca.
En nuestro Sitio Web (www.fajate.mx) puedes pagar con:
Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Master Card, Diners
Débito: Cuenta de ahorros o cuenta corriente
Pagos en Efectivo en:
Pago en Oxxo
Pagos en 7Eleven
Pagos Farmacias del Ahorro
Pagos en Farmacias Benavides
Pago Referenciado Bancomer
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ejemplo: tarjeta de crédito y débito o tarjeta de crédito y efectivo Oxxo).
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o débito asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si tienes un “Cupón de Descuento”, en el momento de tu compra ingresa el código en el campo que dice “AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO” y haz clic en AGREGAR. Automáticamente se descontará el valor que aplique según el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código; respeta mayúsculas, minúsculas y números
El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.
No, En Fájate podrás ver de manera separada el costo del envío en el carrito de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el tamaño del producto y el lugar a donde quieres que enviemos tu pedido
A través de nuestro Sitio Web (www.fajate.mx) y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
En nuestra Sitio Web (www.fajate.mx) ingresa tu e-mail en la sección de “¡Suscríbete a nuestro Newsletter ya”.
El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Cuando llenas los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y ahi te aparecerá el tiempo de entrega estimado
Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo (fajate@supromed.mx).
Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo (fajate@supromed.mx).
Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo (fajate@supromed.mx). Debes tener en cuenta que la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.
Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo (fajate@supromed.mx).
No realizamos cambios, pero puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puedes consultar aquí.
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Consulta nuestra Política de Devolución.
Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo (fajate@supromed.mx).
De conformidad con el artículo 92, de la LFPC, el consumidor tiene derecho al reembolso de su dinero en términos de la fracción II del mismo articulo citado, sin embargo, la empresa se reserva el derecho que tiene el consumidor a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada sujetandose ambas partes a lo establecido en articulo 93 de la misma Ley.
Ponte en contacto con nuestra área de servicio al cliente a través de nuestro sitio web o en nuestra línea de servicio al cliente al teléfono (+52 479 289 1082) en León Guanajuato. Horario de Lunes a viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm o través de nuestro correo (fajate@supromed.mx).
Contáctanos
©2023 Fájate All Rights Reserved.